ELCAMPO Y LO QUE ESTAMPAMOS EN EL

NUESTRAS INTENCIONES EN MARCHA

En los últimos días estoy siendo cada vez más consciente de cómo creo mi realidad por lo quesurgió en mi comprensión, sin que nadie lo llame, el campo. ¿Cómo explicar algo que es multidimensional para comprenderlo con una mente 3D? , para ello, como siempre lo ideal son las metáforas introducidas en la realidad.


Observaba en los grupos de WhatsApp cómo cada integrante se expresa, dado que en cada expresión estamos emitiendo una vibración y me pregunté ¿será que son conscientes de lo que están creando? Y la respuesta es ¡no!. La mayoría de las veces ¡NO!, o al menos, en su totalidad.


Leí en un artículo que no se puede explicar cómo son los colores a un ciego de nacimiento, dado a que no los ha podido ver, por lo tanto no los conoce . Si queremos que comprenda, podemos enseñarle a ver, ver a través de los otros sentidos, lo que me permitió comprender aún más. Siempre, en todas las situaciones de la vida, tenemos problemas de visión, nos paramos en un solo lugar de la situación, viendo solo la realidad desde ese ángulo y nos perdemos la visión total de lo que está sucediendo.


Siempre dije que no es lo que decimos sino cómo lo decimos, ya que en la forma de expresión podemos ver nuestra vibración; y aquí viene mi escucha a un grupo de personas que constantemente cuenta sus problemas y lo que está mal en su vida, en el mundo (es lo que consideran importante) mas nunca, se observan para reconocer las vibraciones internas que están emitiendo, y que generalmente no crean lo que el individuo desea, y desde la observación poder ver cómo darlas vuelta.


Son el ciego en la ecuación, no conocen la complejidad de sus pensamientos y expresiones, cómo estos van de la mano con las vibraciones que llevan dentro, hacen lo mejor que pueden y es más, cómo no se puede ver una comprensión más grande, no la pueden reconocer. No puedo reconocer lo que no conozco hasta que lo conocí.


¿O tú ves hoy lo mismo que veías antes? Física Cuántica:
El quantum , que es la partícula más chica de energía , varía de acuerdo con el observador y de acuerdo al tiempo. Y aquí entra una comprensión interesante de cómo afectamos con nuestra visión el todo, pero eso será para más adelante.


Si a eso le agregamos la compresión del Campo, podemos comprender fácilmente el por qué de seguir viviendo estados que naturalizamos en nuestras vidas y en lo más profundo creemos que nunca van a cambiar y por ello , nunca cambian. Lo más interesante es que nosotros mismos lo generamos para nosotros y nuestro entorno.


Sin idea de lo que estamos creando, ni de lo que es el Campo y cómo estampamos nuestros intentos vibracionales en él; nos engañamos a nosotros mismos porque creemos que lo que estamos viendo es todo lo que hay. Así, ¿no seremos el ciego en la ecuación? ¿Por qué no operar la vista y poder ver los colores que harían nuestra vida diferente?


Existe un campo cuántico que lo une todo y por ello cada vibración que emitimos, cada intención, es transmitida a todo el universo desde ese campo y vuelve a nosotros en hechos manifiestos; o sea que, si digo que una situación es peor que otra anterior, o me quejo constantemente (hay una vibración junto a la intención), la estoy convirtiendo en algo peor como propia creación. Entonces, si decimos que algo no va a cambiar en vibración, lo estamos perpetuando; ya que lo estamos estampando en el campo.


Es muy importante ser conscientes de la vibración que estamos transmitiendo. Una persona que constantemente ve las contras en una situación, solo para evitar que no le suceda, aunque no parezca negativa, lo es. Está creando con vibración, esa parte que no quiere que suceda. Ahora, ¿Por qué cuesta tanto ver la mitad del vaso lleno sin estar a la defensiva? Porque la vibración del individuo dice que va a ser atacado por la vida y viéndolo de esa manera , así es.


Podemos echar fuera la culpa, pensando y creyendo que nosotros no tenemos tanto poder para hacer eso, mas solo estamos creando más confusión porque estamos regalando nuestro poder y siendo el ciego de la ecuación… ¿podemos aprender a ver? ¿podemos dejar de ser el ciego en la ecuación y realmente ver colores en la vida? Desde ya que la respuesta es: ¡sí!


Y aquí viene lo difícil, para vivir una buena relación con el campo, debemos de a poco, desintegrar nuestros sistemas de validación personal 3D, donde las cosas se hacen bien o mal y permitirnos ser solo nosotros sin la necesidad de ser perfecto. Permitirnos ser el científico loco que aprende en su vida por prueba-falla y error, donde todo se puede cambiar y todo, siempre nos lleva a un aprendizaje mayor y así poder conocer (ver) más colores para nuestras vidas.


Es importante poder mirarnos , sentirnos y reconocer en nosotros los miedos, las limitaciones, lo que normalmente llamamos errores, y nuestros verdaderos sentimientos. Es importante poder mirarnos por dentro y reconocer nuestros verdaderos sentimientos, los que están muy dentro de nosotros disfrazados de explicaciones y excusas 3D. ¿Para qué? Para ser conscientes de lo que estamos transmitiendo en vibración al campo, dado que ello crea y siempre creará nuestra realidad y la del entorno. Es una gran responsabilidad la que tenemos en lo que estamos viviendo y lo más importante: ¨podemos cambiarlo para nosotros y para todos¨.


Tengo claro que en la 3D no se puede cambiar a quien no quiere cambiar o a la situación creada como realidad por las emociones e intenciones que muchos estamparon en el campo… más si eso se creó, de la misma manera estampando en el campo vibraciones de amor, compasión, realización, abundancia y de todos los nobles atributos que puedan existir se genera el cambio; y sosteniendo la nueva vibración consistentemente se intensifica en el campo y se contagia.


Haz de cuenta que entramos en una fiesta, la vida, y está muy aburrida… ¿Cuáles son tus posibilidades? Desde mi óptica si la queremos pasar bien tenemos dos opciones: o te vas de la fiesta, o buscás la forma de levantarla; puede ser aplicando dinámicas que desde tu visión son divertidas activando la imaginación… y empieza la diversión… y la fiesta se levanta!!! ¨Es cuestión de vibración¨


La vibración más alta siempre gana, solo hay que sostenerla en el tiempo y desde ahí empieza a retornar materializando en nuestras vidas eso maravilloso que deseamos, transmitiéndose al todo para que el todo vibre en una nueva vibración sostenida que va creciendo y va materializándose… ¿Qué vamos a crear? ¿Qué vas a crear?


Por favor, no olvides que todo en nosotros es vibración , que estampamos en el campo y luego vuelve a nosotros en hechos manifiestos en la materia.
Todo mi amor
Celeste Motter