El cambio ya está

Todo es multidimensional en este momento


Todo cambió… la forma en que se movían las cosas ya no son las mismas, las leyes en las que creía volvieron a cambiar una y otra vez y ahora son multidimensionales, lo que era la normalidad de 3D se evaporó ante nuestros ojos y aunque no nos demos cuenta todo es
multidimensional en este momento.

Se que miramos y parece que vemos lo mismo más multidimensionalmente los sentidos se integran y por ello nos sentimos raros y fuera de lugar… Es importante observemos nuestro sentir porque ahí es donde podemos detectar la diferencia.

Todo cambió… Es como si hubiéramos caído en una dimensión desconocida pero aparentemente en la materia todo es igual y en realidad nada es igual a lo que era.

Todo parece igual porque aparentemente no se desintegró, pero todo lo que fue aunque queramos este con nosotros ya no está, y a la vez está pero de manera diferente… ¿Cuál será la diferencia? Para mí la diferencia está en que se integró multidimensionalmente.

Lo que sabía hacer, aquí no funciona y tengo que desaprender y aprender de nuevo. No significa que lo aprendido fue en vano, nos trajo hasta aquí y sin recorrer el camino no habríamos llegado. Pero es hora de dejar todo el equipaje que traemos con nosotros, liberándonos, y en un estado de libertad empezar a crear lo nuevo; en este nuevo mundo todo se da de manera diferente, las leyes físicas de la tierra estan cambiando como las que nos gobiernan a nosotros para la creación.

Empujar como loco y sentirme impotente no sirve,tampoco sirve dejar que el remolino me lleve... Es empezar a aprender un equilibrio nuevo, una manera nueva que nunca supe podía existir dado que no recuerdo haber estado ahí. Aunque partes mías sienten saber de qué se trata y se que incursionar en ella me convierte en creador.

Un creador con leyes a descubrir y formas a vivenciar y es bueno sentir que tengo dentro todo lo necesario, aunque no lo sepa identificar. Se que no va más nada que me lleve a resolver lo que fue, solo se trata de soltar lo que fue y crear. Siempre me pensé en este momento de Ser tan solo Siendo, sin ninguna acción requerida, sólo impulsada por la intención pura de corazón y la apertura a mi poder de manifestación.


Tene
mos todo para Ser. Trajimos los dones dentro nuestro para poder disfrutar de quien realmente somos. Estamos aquí, escondidos durante casi una vida, en una dimensión que solo es parte. Y todo se manifiesta naturalmente a medida que soltamos lo que fuimos y nos centramos en vivir el ahora, siendo conscientes de que la meta es el camino.

Tengo bastante claro que ya no existe la linealidad y es hermoso sentir en el corazón que todo está en orden divino aunque todo parezca caótico y muchas veces injusto. Pero eso es solo lo que fue, la 3D; hoy sin mas y sin darnos cuenta todo ya está y es multidimensional.
¿Te imaginas realmente lo que eso significa?

Yo no, si que me propongo descubrirlo.

¿Te imaginas solo SER? Manifestar tan solo Siendo, sin luchas y avatares 3D, sabiendo que realmente es tan solo eligiéndolo. Estos ajustes finales personalmente me amigan con quien soy y así encontrar ese nuevo equilibrio que me permita Ser, y van surgiendo ante mi la claridad de ver mis creencias limitantes a las que les digo Chau, y al despedirme de ellas y permitirles que no sean parte de mi, todo cambia. Y un nuevo mecanismo surge en el funcionamiento de mi vida donde todo se manifiesta sin mover un dedo, desde un ego desintegrado con la elección y donde solo todo es.

Se que nuestra sola presencia basta y por ello nos invito a navegar en este nuevo mar de la vida, donde no existe el miedo, la miseria ni nada que se pueda calificar como sentimientos nocivos y carencias en la vida, solo abundancia, reconocimiento y sobre todo merecimiento que nos habilitan a Ser.

¡A permitirnos Ser!
Nos amoooo
ooooooooooooo con todo el corazón
Celeste Motter